miércoles, 25 de noviembre de 2009

Nacional:

A continuación os dejare algo de la actualidad musical en lo que se refiere a rock, metal, etc... y algunos videos.
Mägo de Oz a va a por GAIA 3: los Mägo en diciembre se meterán en los estudios Cube para grabar lo que será en mi opinión el disco culmen de la banda, para bien o para mal, me explico, en mi opinión Gaia 3 será o su mejor disco, con el que se consagraran como la mejor banda de heavy metal en español del momento, si se repitiese el éxito de Finis Terra o Gaia 2 la Voz dormida, la gente espera algo así y yo así lo espero también.
Por el contrario , si hicieran otro disco tipo La ciudad de los árboles o Gaia, que no son malos discos, al contrario, personalmente me encantan , sobretodo Gaia, pero digamos que se “relajaron” un poco al grabarlos.
Si pasara lo mismo con Gaia 3, Mago de oz perdería mucho en mi opinión.
“Secretos y Revelaciones “. Saratoga saca nuevo disco! Da gusto ver que Tete Novoa ( cantante de la banda) canta cada vez mejor, este disco promete mucho, Niko del Hierro ha hecho un maravilloso trabajo siguiendo con Saratoga.
Ahora os dejo un video de una canción del álbum:


Tolerock: todo está listo para que el dia 7 de diciembre para que se celebre en las Carpas del Recinto Ferial La Peraleda ( Toledo) la segunda edición de esta cita que para la ocasión apuesta fuertemente por el rap metal: clawfinger, Def con dos, delinquent habits, 6eiskafés, Eraso!, Dulcamara, Bitter Mambo etc.. son sus mejores bazas.
Aquí os dejo unos videos de algunos grupos que me gustan:





1 comentario:

  1. Muy guay tu blog. Me gusta mucho del tema que has ablado, ademas esta muy bien presentado y tiene muchos videos.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar